Depilación frente: nueva tendencia
Ya llegó el buen tiempo y además de preocuparnos por lucir sin ningún pelo en nuestras piernas, brazos y bigote, la tendencia hoy es la depilación frente. Sí, esta zona se ha sumado a los requerimientos de nuestros pacientes, los cuales quieren disminuir los vellos que rodean la frente y darle forma.
Y en este sentido, cada día es mayor el número de mujeres y hombres que buscan una solución definitiva para el gran problema del crecimientos de sus vellos, recurriendo primero a métodos tradicionales (cera, pinza, cremas, entre otros) dolorosas e incómodos sin obtener las resultados esperados. Por este motivo, la depilación láser se convierte en una verdadera solución para eliminar los pelos para siempre de las distintas zonas del cuerpo.
La depilación frente o también llamada depilación «cintillo» se realiza comúnmente tanto para despejar aquellos vellos finos que ensombrecen la frente o bien para ampliarla paulatinamente, teniendo en general una muy buena evolución
Todas mujeres tenemos un implante piloso bajo (donde nace el cuero cabelludo) y la depilación frente soluciona el problema de los vellos. En especial entre los 30 y los 40 años, las mujeres comenzamos a perder el pelo, por eso es importante del diseño del rostro que se quiere dar, para que la caída capilar no nos afecte a lo largo de tiempo.
Sin embargo, depilación facial y más específicamente la depilación frente es donde más cuidado debemos poner, porque además de ser una zona sensible, está permanentemente expuesta a la vista. Por lo que la depilación debe quedar perfecta y tú debes seguir los cuidados que te indican nuestros profesionales de la salud.
Te invitamos a que te atrevas y nos visites. Junto con solucionar definitivamente tu problema con los vellos indeseados, saldrás de nuestra clínica más feliz y segura que nunca. ¡No te arrepentirás!