Depilación Láser Alexandrita, la mejor tecnología del mercado
Las ventajas de la Depilación Láser Alexandrita.
Si te trata de depilarse y de depilación láser, definitivamente recomendamos la depilación láser Alexandrita. Esto, porque existen varios tipos de láser y los diversos centros estéticos o clínicas de belleza usan uno u otro, de acuerdo a la inversión que hayan hecho en tecnología. Y entre tanta variedad y oferta, es lógico confundirse y no saber cuál elegir.
Para que termines con las dudas, hoy te contamos las diferencias entre el láser IPL o Luz Pulsada, el láser Soprano y el láser Alexandrita.
Tipos de láser
Vamos a partir con el mejor del mercado, el láser Alexandrita o también conocido como el Gold Standard de la depilación, ya te darás cuenta por qué. La Depilación Láser Alexandrita se diferencia por su longitud de onda (750nm) con una penetración media y una afinidad alta al pigmento melanina, lo que lo convierte en el láser más potente, efectivo y de elección para pieles europeas y chilenas que comúnmente tienen con fototipo I y II (de piel media a clara).
En los últimos años, los avances tecnológicos han permitido que los equipos que utilizan láser Alexandrita hayan tenido importantes mejoras y hoy permiten una depilación en pieles más morenas. Además, existe una noticia excelente para nosotras, es que el tratamiento de este tipo de láser es indoloro gracias a los sistemas de aire frío que introducen a una temperatura de -32ºC. Esto, lo hace mucho más tolerable y amigable que otros que sólo alcanzan unos -2ºC de temperatura, insuficientes para tener una depilación efectiva y totalmente sin dolor.
Láser Soprano
Éste es un láser de diodo, pero con diferente tipo de tecnología, es decir, en vez de realizar la depilación por termólisis selectiva (destruyendo folículo a folículo), lo hace de forma progresiva. Entonces, usa pulsos de baja energía y alta repetición, haciendo varias pasadas por la zona. Al hacer esto, es un láser que produce dolor y está más indicado para pieles mulatas de fototipo IV y pieles recién bronceadas, tenido –eso sí- una efectividad menor que el láser Alexandrita.
IPL o Luz Pulsada
Este tipo de láser destruye el vello a través de la luz y en general, es una tecnología simple, muy barata y muy fácil de reproducir, por eso existen muchos fabricantes de estos equipos que son de muy poca efectividad. Además, es una tecnología dolorosa y suele irritar la piel al no tener los sistemas de refrigeración muy desarrollados. Estas condiciones han hecho que el IPL haya quedado relegado por la depilación láser, aunque todavía algunas peluquerías prestan el servicio de depilación con ese sistema.
¿Por qué es mejor el láser Alexandrita?
Si aún no te queda claro la superioridad de este tipo de láser, te hacemos un resumen: cuando escogemos un sistema de depilación, debemos buscar efectividad, aceptación del tratamiento, indoloridad y seguridad.
En ese sentido, todos esos aspectos los cumple a cabalidad el láser Alexandrita, además, es el más efectivo para nuestro fototipo y, con la última tecnología, también lo es para pieles morenas.
En cuanto al dolor, ya te comentamos que es indoloro y seguro, siendo un tratamiento muy cómodo y aceptado por un número amplísimo de mujeres y hombres.
Si te animaste a probar la Depilación Láser Alexandrita en Santiago, pide tu evaluación GRATIS, AQUÍ.