Conoce las ventajas del Láser Alexandrita
Existen varios tipos de láser en el mercado que se utilizan para depilación y dentro de ellos tenemos el láser Alexandrita, que -además de ser uno de los más solicitados debido a su alta efectividad para eliminar los vellos indeseados- posee muchas ventajas respecto a los otros (diodo, luz pulsada, etc.). A continuación, te invitamos a conocer las ventajas del láser Alexandrita.
Para quienes recién estén conociendo el mundo de la depilación láser, lo más probable es que no reparen en las diferencias entre uno y otro láser, sin embargo, deben ser conscientes que el mejor del mercado y el más ventajoso es el láser Alexandrita.
Si nos enfocamos en las ventajas del Láser Alexandrita, podemos contarles que es compatible con casi todo tipo de piel y tiene beneficios secundarios como eliminar manchas y aclarar zonas muy pigmentadas producto del uso de otros métodos depilatorios, contribuye a la eliminación de pelos encarnados, combate el hirsutismo, entre otras ventajas.
Por eso, cada vez son las personas (hombres y mujeres) prefieren este láser porque es el que logra los mejores resultados del mercado y sólo en términos de eliminación de vellos indeseados, sino también en lo que se refiere a la cantidad de sesiones para alcanzar efectos óptimos.
Mientras que otros métodos requieren de varias y largas sesiones láser, con el láser Alexandrita se pueden lograr resultados rápidamente y contando con la seguridad de que los resultados son definitivos o al menos alcanzan un 90% de efectividad.
Otra de las ventajas de este láser, es que se puede ajustar en diferentes niveles dependiendo el tipo de vello del paciente y la sensibilidad de la piel, lo que impide exponer nuestra piel a una energía láser innecesaria, cuando se pueden obtener buenos resultados sin necesidad de provocarnos irritaciones.
Más ventajas del Láser Alexandrita
Gracias a que brinda longitudes de onda más cortas, logra penetrar más rápidamente en la piel para alcanzar resultados más rápidamente y, a su vez, que estos resultados puedan durar por bastante tiempo, así mismo debido a su rápida efectividad las sesiones de depilación con este tipo de láser suelen ser más cortas y rápidas. Una sesión de depilación con láser Alexandrita puede tener una duración de entre 20 minutos hasta 5 minutos dependiendo de la longitud del área a tratar y la cantidad de vello en el área.