COVID-19 – Preguntas Frecuentes
Estimados Pacientes:
Como Clínica, queremos que te encuentres informado con respecto a tus tratamientos pendientes, por lo que responderemos todas tus consultas o inquietudes en las siguientes preguntas frecuentes:
Horario de atención vía Home Office
Estaremos resolviendo todas tus inquietudes de lunes a viernes desde las 10:00 a las 17:00 horas.
Fecha de nueva Apertura
Clínica Vitaláser retomará todas sus actividades sólo cuando el Ministerio de Salud así lo autorice y las condiciones sanitarias a nivel país sean seguras para nuestros pacientes y personal del establecimiento. No te preocupes, te informaremos a través de todas nuestras plataformas de comunicación: app, whatsapp, sitio web, RRSS, e-mail, otros.
Sesiones pendientes
Todas las sesiones ya programadas no tendrán ningún tipo de penalización o descuento. Sólo se manendrán congeladas hasta que las condiciones sanitarias permitan retomar nuestra labor.
Efectividad de las sesiones
Todos sabemos que para lograr una adecuada efectividad el tratamiento debe ser riguroso (tiempos entre sesiones, cuidados de la piel, chequeos hormonales, entre otros), sin embargo, por temas sanitarios extremos a nivel mundial, esto se verá interrumpido en un %, por lo que solicitamos no sacar el vello de raíz, rasurar sólo si es necesario y continuar con los cuidados de la piel indicados en cada una de tus sesiones. Al retomar tu tratamiento realizaremos una evaluación para entregar todas las alternativas posibles para que finalices correctamente tu tratamiento.
Plan de apoyo a nuestros clientes
Clínica Vitaláser se preocupa de sus clientes por lo que apoyará con sesiones extras a costo cero a todos aquellos pacientes que tenían horas programadas entre el 16 de Marzo y el 15 de Junio del 2020 y no pudieron efectuarla producto de la contingencia sanitaria que estamos viviendo.
Cada paciente será evaluado una vez que las condiciones sanitarias sean seguras y así chequearemos el nivel de interrupción de cada uno, ayudando así, a que cada tratamiento cumpla con la efectividad correspondiente.
Esta medida no contemplará interrupciones previas al 16 de Marzo 2020 ya estipuladas en el término de condiciones de cada tratamiento adquirido.
Caducidad de Tratamientos
Si bien, todos los tratamientos tienen vigencia de 12 meses, por motivos sanitarios extremos, se extenderán por 6 meses más cada una de las caducidades ya establecidas. Seremos muy flexibles para que todos puedan finalizar sin problemas sus tratamientos adquiridos.
Cuidados a considerar en tiempo de Cuarentena
Solicitamos no sacar el vello de raiz, rasurar sólo si es necesario y continuar con los cuidados de la piel indicados en cada una de tus sesiones: Hidratación + exfoliación 2 a 3 veces por semana.
Cuidados para retomar el tratamiento
Cuando agendes tu próxima sesión, debes asistir con el vello previamente rasurado, es decir, 2 a 3 días antes (a excepción de rostro), tu piel debe encontrarse limpia, libre de lociones o maquillaje, sin bronceado ni lesiones o irritaciones.
Evaluaciones pendientes: Bronceado o final de tratamiento
Al agendar, informa que tienes pendiente dicha evaluación para que podamos entregar el servicio correspondiente, sin errores y de acuerdo a tu necesidad.
Consulta o inquietudes
Podrás contactarte con nosotros a través de nuestros medios de comunicación: Número de la central: (2) 22334203, vía whatsapp (+569) 6600 0720 – (+569) 5662 4217 o en nuestras Redes Sociales. Estaremos atentos a tus requerimientos en nuestro horario laboral de teletrabajo de 10:00 a 17:00 horas.
Cuidar nuestra salud y la de nuestras familias es responsabilidad de todos.
#QuédateEnCasa.
Equipo Vitaláser.