¡Desintoxica tu cuerpo y pierde peso!
No sé si también te pasa, pero yo siempre estoy tratando de limpiar mi cuerpo de las toxinas que consumo a través de la alimentación que, digámoslo, por muy sana que sea, siempre contiene elementos que dañan nuestro organismo y nos hacen retener líquido, tener problemas digestivos y de estreñimiento. ¿Te suena familiar?
En este afán de “purificación”, he incorporado ciertos hábitos en mi rutina, los que me han permitido perder algunos kilitos. ¡Estoy segura que ya quieres conocer mis consejos! porque #TodasQueremosSerBellas. Pon atención entonces:
Son pasos muy sencillos que en menos de lo que pienses serán parte de tu cotidianidad.
- En las colaciones –esas que van entre comidas- prefiere consumir alimentos bajos en calorías y en pequeñas cantidades.
- Por las mañanas, comienza el día tomando un poco de agua y después agua tibia con limón antes de desayunar. Esto ayudará a mantenernos hidratadas, mientras el limón equilibra tu PH y facilita la digestión.
- También debes evitar los carbohidratos refinados, es decir, el pan y los postres. Por ejemplo, si eres de las que les gusta desayunar cereal, consume los que tienen fibra. Aquí tenemos que ser fuertes para no caer en la tentación de las pastas, o al menos, comer porciones muy pequeñas.
- A la hora de elegir una fruta, prefiere la piña. ¿Por qué? simple: es la reina para dietas reductoras y depuraciones. Contiene mucha fibra y vitamina C y estimula la digestión y la actividad intestinal y elimina parásitos.
- Si eres fanática de la mayonesa y los aderezos procesados, debes ir dejándolos. Prefiere aquellos más naturales como la palta, que contiene fibra, omega-3 y ácidos grasos.
- Finalmente, te recomiendo que termines el día con #agua. Llévate una botella a tu habitación, para que la bebas durante la noche.
Y tú, ¿te animas a seguir estos tips? Si es así, cuéntanos cómo te va.