“Mi 1era experiencia en depilación láser fue maravillosa”
Mi 1era experiencia en depilación láser fue maravillosa. Irma Montero (43).
Cada día son más las mujeres que se animan con la depilación láser y llegan a nuestra clínica, algunas por primera vez a realizarse este tratamiento y otras, producto de malas experiencias con otras clínicas o métodos de depilación.
Irma es una de ellas. Nunca se había atrevido a probar la depilación láser como tratamiento depilatorio hasta ahora.
“Mi hija y mi hermana me animaron a tomar la decisión. Ellas hace un tiempo son pacientes de Vitaláser y me recomendaron sus servicios por la calidad tanto de sus profesionales como por el tipo de láser que utilizan”, cuenta Irma.
Y así fue como llegó hasta nuestra clínica y hoy ya va en su cuarta sesión de depilación láser y está muy contenta con los resultados obtenidos a la fecha.
“Lo mejor es que no duele, por eso me estoy realizado depilación láser en el rostro, patillas y en el bozo. Me siento muy feliz con los resultados y mucho más cómoda, pues no tendré que estar pendiente cada cierto tiempo en depilarme”, valora la paciente.
Atención de calidad: Mi 1era experiencia en depilación láser fue maravillosa
“Mi experiencia en la depilación láser ha sido maravillosa, y en eso tiene mucho que ver Vitaláser. La atención brindada por sus especialistas de la salud, tan cariñosa, cercana y profesional, hacen de la clínica un lugar dónde a uno le dan ganas de volver”, señala Irma.
Asimismo, la paciente destaca que “los resultados del tratamiento de depilación láser fueron evidentes desde el primer momento, ya que el láser Alexandrita es lo mejor del mercado y lo pude corroborar personalmente”.
Finalmente, afirma que “para mí ha sido una experiencia que sin dudar la seguiré repitiendo y obviamente la recomiendo”.
Haz como Irma y tantas pacientes más y pide tu EVALUACIÓN GRATIS.
¡No te arrepentirás!