“Mi piel tuvo un cambio positivo con la depilación láser”
“Mi piel tuvo un cambio positivo con la Depilación Láser”
Ése es uno de los beneficios que destaca Fabiola Durán tras someterse a un tratamiento de Depilación Láser en varias zonas de su cuerpo, lo que viene a confirmar lo feliz y satisfecha que ha quedado con los resultados.
“Pierna completa, rebaje, dedos de pies, rostro completo, axila y ahora estoy con la depilación en los brazos y dedos de mano”, cuenta Fabiola. Agrega que entre los principales cambios que ha notado después de someterse al Láser Alexandrita “mi piel está mucho más suave, se han desaparecido las manchas, lo que la ha vuelto más homogénea y, lo mejor de todo, es que ya no tengo foliculitis”.
Revisa el testimonio de Fabiola Durán
[soliloquy id=»6890″]
Estos cambios positivos que señala Fabiola y que ha tenido su piel, la han vuelto una mujer más segura y la tienen bastante conforme y contenta, ya que el aspecto de su piel cambió para mejor y se nota.
“Ya no temo mostrar mis piernas porque ahora lucen hermosas y femeninas”, afirma.
“Mi piel tuvo un cambio positivo con la Depilación Láser»
¿Por qué Vitaláser?
Fabiola nos cuenta que es primera vez que se somete a un tratamiento de depilación definitiva y está feliz de haber tomado la decisión.
“Cuando por fin me atreví, comencé a llamar a distintos centros y clínicas, pero la única que me dio confianza fue Vitaláser, pues respondieron amablemente y se tomaron el tiempo para aclararme todas las dudas que tenía en ese momento”, dice.
Junto con lo anterior, Fabiola destaca la atención de las especialistas de la salud de nuestra clínica.
“Siempre me contactan posterior a la sesión de depilación láser para saber cómo estoy o si surgió algo. Además, desde el primer día han resuelto todas mis consultas con la mejor disposición, entregándome una información completa sobre los cuidados que debo tener y la importancia de respetar las fechas de las sesiones”.
Por todo esto, Fabiola ya ha recomendado nuestra clínica a sus amigos y cercanos. Ahora es una mujer más segura y se siente cómoda con su cuerpo libre de vellos indeseados: “ahora amo ponerme pantalones cortos”, concluye.