Depilación Láser invierno: época ideal
Depilación Láser invierno: época ideal
¡Y luce un cuerpo sin pelos durante todo el año!
Ya comenzó el otoño y con él llegaron las bajas temperaturas, las cuales nos indican que estamos adportas del invierno. Esto significa que, lo queramos o no, tendremos que abrigarnos y muchas veces usar ropa por capas, pues las estaciones ya no son tan marcadas como antes. Al mismo tiempo, ya no hay excusas para no depilarse en esta fría época, pues por higiene y estética, tanto hombres y mujeres, necesitamos mantener nuestro cuerpo libre de pelos durante todo el año.
Aquí es donde aparece la depilación láser invierno, ya que esta época del año posee características ideales para someterse a un tratamiento de Láser Alexandrita. A continuación, te contamos por qué durante este período del año puedes recurrir a Depilación Láser Santiago.
Una de las razones principales de por qué la depilación definitiva mujer y la depilación definitiva hombre es deseable en invierno, es porque no estamos bronceados, por lo tanto, el contraste con la melanina del vello es mayor. Esta condición contribuye al éxito del tratamiento y, cualquier clínica seria, así lo exigen.
Junto con lo anterior, durante el período invernal es más difícil que aparezcan manchas producto de la exposición al sol, lo que también es muy positivo para el procedimiento.
Otro elemento que debemos considerar es que, al no tener la piel bronceada, después de las sesiones de depilación, cuando aparezca el vello nuevo, éste se puede rasurar, pero por ningún motivo extraer de raíz, ya que cambian los ciclos del crecimiento del vello. Al mismo tiempo, debemos procurar no usar ropa tan ajustada ni aquella que nos tiña la piel, ya que esto puede irritarnos tras el tratamiento de depilación láser.
Finalmente, podemos destacar que por comodidad también, muchas personas prefieren depilarse con láser durante el invierno, es más, ya a partir de abril se incrementa la demanda por tratamientos láser, ya que las mujeres y los hombres están cada día más informados. Y así, al llegar la primavera, lucir perfectos y sin vellos indeseados.