“Ya no necesito afeitarme a diario, estoy muy contento”
“Ya no necesito afeitarme a diario, estoy muy contento, gracias a la Depilación Láser Pómulos Hombre»
Wladimir Toro, es uno de los pacientes que llegó a clínica Vitaláser después de navegar por Internet buscando un lugar, idealmente una clínica, en donde poder realizarse Depilación Láser Pómulos Hombre de manera segura y eficiente.
“Nunca antes me había animado a probar con la depilación láser hasta que me decidí. Me informé sobre los lugares que realizan este procedimiento y llegué al mejor en calidad, precio y atención: clínica Vitaláser”, cuenta.
Wladimir se aburrió de afeitarse constantemente la zona de los pómulos, porque, además del tiempo que le demandaba, su piel sufría muchas veces de irritación y algunos vellos se le encarnaban. Esto les ocurre a la mayoría de los pacientes que se afeitan los pómulos hombres con los métodos tradicionales.
Ahora, con la depilación láser que se está realizando en los pómulos, esto cambió. “Si bien voy en mi tercera sesión, los resultados ya se notan. Estoy muy satisfecho con los resultados hasta ahora y que siguen mejorando día a día post sesión”, afirma.
[soliloquy id=»8614″]
Beneficios de la Depilación Láser Pómulos Hombre
Wladimir, se siente muy aliviado y conforme de haber elegido clínica Vitaláser porque “mi experiencia ha sido muy grata, gracias al servicio excelente, la preocupación y la dedicación de sus especialistas de la salud. Siempre están pendientes de las dudas o consultas que uno como paciente pueda tener. Realmente los recomiendo”.
Agrega: “algo que es muy importante, es que el tratamiento de depilación láser Alexandrita no es para nada molesto, por el contrario, es un procedimiento rápido y cómodo”.
Finalmente, el paciente destaca que “hoy ya no necesito afeitarme a diario, lo que es muy bueno para mi piel y, por supuesto, mi tiempo libre”.