¿Cómo será tu vida después de la Depilación Láser?
¿Cómo será tu vida después de la Depilación Láser? Si estás realizándote un tratamiento de depilación láser o piensas en hacerlo y no puedes evitar hacerte ésa pregunta, nosotros te contaremos los cambios absolutamente normales y los beneficios que podrás disfrutar post depilación definitiva.
Entonces, ya completaste tu tratamiento de depilación láser y estás feliz, sin embargo, has notado que tu piel, durante las primeras horas, se ha mantenido algo rojiza. Esto no debe preocuparte para nada, pues son efectos muy comunes y poco importantes que pasarán rápidamente.
También es posible que notes que tu piel ha cambiado…para bien. Las zonas tratadas con depilación láser lucirán más claras, es decir, las posibles manchas producto del uso anterior de métodos tradicionales de depilación habrán desaparecido. Sí, ahora tu piel goza de un color más parejo, lo que te hace ver a ti también más saludable.
Otro cambio positivo que tendrá tu vida después de la depilación láser es que tu piel en las zonas tratadas estará resplandeciente, tersa, suave e incluso más brillante porque el Láser Alexandrita, entre los muchos beneficios que posee es estimular y activar el colágeno, por lo que tu piel lucirá más hermosa y joven.
Tu vida después de la Depilación Láser
Pero eso no es todo, porque la depilación láser además de permitirte olvidarte de los vellos indeseados para siempre, teniendo y disfrutando de más tiempo para ti y entregándote más seguridad y comodidad para realizar las actividades cotidianas, te entrega beneficios médicos.
Por ejemplo, si antes del tratamiento de depilación láser sufrías de foliculitis (inflamación de los folículos pilosos), hidrosadenitis (inflamación de las glándulas sudoríparas), pelos subcutáneos consecuencia de arrancamientos repetidos, quistes o fístulas sacros, después de someterte a esta técnica habrás terminado también con esos problemas.
Cabe destacar particularmente a quienes pudieran sufrir de hipertricosis o exceso de pelo que pueden presentar tanto hombres como mujeres o el hirsutismo, que se define como la aparición de pelo en la mujer en localizaciones propiamente masculinas y que en ocasiones puede estar asociada a desajustes de tipo hormonal como casos de: ovarios poliquísticos, personas sometidas a tratamientos hormonales o corticoterapia, incluso a causa de ciertos tipos de tumores productores de hormonas virilizantes.
En este sentido, la depilación láser es mucho más que un tratamiento estético…también es salud para tu piel.