Depilación axilas: un básico del verano
Si eres de las que no se atreven a vestir prendas sin mangas, seguro no has probado la depilación axilas y menos el láser.
Las axilas son propensas a acumular mal olor y esto se incrementa con el crecimiento de vellos. Por esta razón, es muy común en mujeres y también en hombres realizarse depilación axilas con láser.
Entonces, tanto por comodidad como por estética, las axilas son una de las zonas más tratadas por nuestros pacientes. Generalmente es una de las zonas con mejor evolución de todo el cuerpo, ya que tienden a ser vellos oscuros y gruesos y la piel de esta zona mientras más clara sea, mejor contraste proporcionará al láser y más rápido avanzará el tratamiento.
Te invitamos a recuperar la confianza en ti misma, la libertad de alzar tus brazos sin temor a pasar una vergüenza y a sentirte bella. Con la depilación axilas láser, esta zona de tu cuerpo se verá más tersa y clara que nunca, dile adiós a las irritaciones y oscurecimiento de los métodos tradicionales.
Más aún, si lo que buscas es una forma rápida, segura, eficiente e indolora para someterte a la depilación axilas, el láser Alexandrita es la solución. Esta tecnología, te permitirá disfrutar de una piel hermosa, suave y liberarte de los molestos y antiestéticos vellos de manera definitiva.
Por qué el láser
Sabrás que así como para cualquier parte del cuerpo, la depilación axilas con láser sin duda es el mejor método para terminar con los pelos para siempre.
Esta opción, por ser definitiva, también es la más costosa, pero está al alcance de tu bolsillo en Vitaláser. Se realiza en varias sesiones, dependiendo del grosor y cantidad de vello, y de acuerdo a lo que te recomienden nuestros profesionales de la salud, aunque ya en la primera sesión de depilación axilas, el vello queda más debilitado. ¡Atrévete!