La Depilación Láser Brasileño Hombre es aquella que comprende el área genital completa del hombre, entre la zona púbica genital (pene y testículos) y anal.
Esta zona del cuerpo, hoy en día es muy solicitada por hombres que buscan comodidad, higiene y libertad luciendo genitales sin vellos. Además, nuestra tecnología ofrece suavizar el sector, erradicando foliculitis o vellos encarnados, dejando piel tersa, sin granos y de mejor calidad.
Beneficios
La Depilación Láser Brasileño Hombre les brinda suavidad a los pacientes y termina definitivamente con el problema de los vellos encarnados.
Resultados
Si quieres obtener óptimos resultados al someterse a la Depilación Láser Brasileño Hombre, es decir, eliminar entre el 80 y 90% de los vellos indeseados, te recomendamos realizar un mínimo de 8 sesiones de Depilación Láser Alexandrita (aunque algunos hombres pueden necesitar más, debido a que es una zona hormonalmente dependiente) con un intervalo entre sesión y sesión de 4 a 8 semanas, de acuerdo a lo que le indiquen nuestros profesionales de la salud en su evaluación la cual puede solicitar GRATIS aquí