Depilación Láser Rostro Completo Hombre
La Depilación Láser Rostro Completo Hombre o Facial comprende las siguientes zonas: frente, sien, mejillas, patillas, pómulos, nariz, labio superior, mentón, entrecejo, sobrecejo, borde maxilar hasta inicio del cuello.
Esta zona es muy requerida por hombres que buscan eliminar los vellos indeseados o el exceso de ellos en pómulos, nariz y barba.
Beneficios
La Depilación Láser Rostro Completo Hombre le soluciona a los hombres la molestia que implica el afeitarse a diario, ya que el láser Alexandrita puede ser requerido incluso 1 vez por semana.
Junto a lo anterior, la Depilación Láser Rostro Completo Hombre brinda mayor seguridad en ti mismo, ya que paralelamente tu piel obtiene notorias mejorías, como por ejemplo: aumento del colágeno y elastina natural de la dermis, despigmentación de la melanina en exceso (manchas), eliminación de todos los vellos encarnados, terminando definitivamente con la foliculitis y estimulando la micro circulación, lo que favorece una mejor nutrición dérmica.
Resultados
Si quieres obtener óptimos resultados al someterse a la Depilación Láser Rostro Completo Hombre, es decir, eliminar entre el 80 y 90% de los vellos indeseados, te recomendamos realizar un mínimo de 8 sesiones de Depilación Láser Alexandrita (aunque algunos hombres pueden necesitar más, debido a que es una zona hormonalmente dependiente) con un intervalo entre sesión y sesión de 4 a 8 semanas, de acuerdo a lo que le indiquen nuestros profesionales de la salud en su evaluación la cual puede solicitar aquí sin costo alguno.