Depilación Láser Mujer en Santiago: primer paso para disfrutar de las ventajas del láser
¿Sabías que las mujeres comenzamos a depilarnos hace siglos?, a pesar que incluso a principios del siglo XX no podíamos mostrar ninguna parte de nuestro cuerpo a excepción de las manos y pies. Claro, esto era inconcebible y no se ajustaba a los patrones de la época. Contradictorio, porque las civilizaciones más antiguas como la egipcia hace rato ya habían probado la depilación mujeres.
Pero es a partir de 1915 que la depilación empieza a cobrar mayor visibilidad en las mujeres gracias a la evolución de la moda. Sí porque las tendencias comienzan a cambiar, ya que las faldas se acortan y las mangas desaparecen. Es más, fue en 1920 cuando los publicistas lanzan el primer anuncio promoviendo la depilación femenina con la siguiente frase: “La mujer de moda dice que las axilas tienen que estar tan suaves como la cara”.
Depilación femenina en la historia
Desde ahí, la depilación al menos en las mujeres se transformó en una necesidad casi social para nosotras que somos cada vez más exigentes y, debido a que tenemos también poco tiempo para dedicarnos a, por ejemplo, depilarnos a diario, la depilación láser mujer llegó para quedarse y salvarnos.
Fue así que la depilación láser y la tecnología vinieron a solucionar definitivamente el problema del continuo crecimiento del vello, con lo que -además de seguridad- obtenemos una piel suave, más clara y el no tener que depilarse con los métodos tradicionales varias veces al mes.
Con esto, queremos documentar que la preocupación por verse y sentirse bien no algo contemporáneo o moderno, sino que viene en el ADN de las personas y, en este caso, de las mujeres que históricamente hemos luchado contra los vellos indeseados.
Rostro, piernas, brazos, ¡cualquier zona del cuerpo es factible de depilar definitivamente con la depilación láser mujer en Santiago! Atrévete con nosotros Aquí.