Despigmenta tu piel con la tecnología de Hydrafacial MD
A lo largo de la edad, la exposición solar acumulada, el embarazo, el uso de anticonceptivos y medicamentos en general, sumado a la herencia genética, son los principales factores responsables de las manchas en la piel. Y, a medida que pasa el tiempo sin que hagamos algo para combatirlas, será cada vez más complejo atenuarlas y eliminarlas. Te invitamos a hacerlo con Hydrafacial MD.
Para determinar el origen o causa de la pigmentación de la piel, en clínica Vitaláser recomendamos que nuestros pacientes visiten al dermatólogo. Así, será más fácil determinar el tipo de manchas que posee un paciente, aunque nuestras especialistas, a través de la evaluación, determinan el número de sesiones que se deberán tomar con nuestra tecnología médica Hydrafacial MD.
Otro punto que debemos considerar, es que existen manchas superficiales y otras profundas. Las primeras, son consecuencia de la exposición al sol y, las segundas, son producto de la edad. La pigmentación del rostro se divide principalmente en estos 2 tipos de manchas: léntigos solares y “paños sobre la piel” o manchas más oscuras.
Como las manchas siempre pueden reaparecer, es fundamental prevenirlas a lo largo de toda la vida. Por lo tanto, sea cuál sea el tratamiento que tomemos, el cual depende del tipo de piel, éste debe ser constante y sostenible en el tiempo. Otro factor para preferir nuestra tecnología médica que despigmenta la piel y previene que las manchas vuelvan a aparecer.
¿Cómo despigmenta Hydrafacial MD?
Éste es un procedimiento no invasivo de hidrodermoabrasión que combina diferentes terapias faciales de limpieza, exfoliación, extracción, hidratación y protección antioxidante simultáneamente. Esta combinación de terapias, estimula la restauración natural de la piel, sin dolor ni tiempo de recuperación. ¿Lo mejor? Los resultados se ven desde la primera sesión.
Efectivamente, la hidrodermoabrasión permite el desprendimiento de las capas superficiales de la piel para ir eliminando el pigmento que forma una mancha. Como resultado, la capa de la piel se renueva y con eso se despigmenta la piel. Además, su uso constante previene la aparición de futuras manchas.
Este tratamiento se puede complementar también con el uso de cremas desmanchadoras previa recomendación de tu dermatólogo. Estos productos actúan inhibiendo la producción de melanina con ingredientes como retinoides (derivados de la vitamina A) y alfahidroxiácidos (grupo que incluye los ácidos láctico y glicólico).
¿Qué esperas? Despigmenta tu piel, desintoxícala y rejuvenece con Hydrafacial MD. Compra AQUÍ.