Factores externos que afectan la depilación láser
Factores externos que afectan la depilación láser
Debemos tener presente que no sólo existen situaciones asociadas directamente al tratamiento de depilación láser que pueden afectar el resultado y la eficiencia del procedimiento, ya que también hay factores externos que afectan la depilación láser.
Hay personas que tienen una piel más sensible de lo normal, por lo tanto, deben cuidar su piel especialmente después de un tratamiento de Depilación Láser Pro, es decir, seguir al pie de la letra las indicaciones de la especialista. De todas maneras, y tal como lo hemos mencionado en otras ocasiones, cualquier molestia producto del tratamiento desaparecerá en menos de 24 horas.
Con molestias nos referimos a picazón, leve enrojecimiento de la zona tratada, etc., y para ello, te recomendamos, tal como lo hará la especialista, aplicarte alguna crema o loción con aloe vera en la zona afectada, por ejemplo.
Otros factores externos que afectan la depilación láser post tratamiento pasan, por ejemplo, porque después de la sesión es normal que pique la zona tratada y las pacientes tienden naturalmente a rascarse. Bueno, esta acción por muy natural y simple puede dañar tu piel y por eso en Vitaláser nuestras especialistas te aplicarán y recomendarán las lociones adecuadas para evitar aquello.
Factores externos que afectan la depilación láser: ejemplos
Entre otros factores que afectan la depilación láser están el uso de cremas con alcohol, inflamación de los poros producto del rascado, irritación moderada, etc. Pero ojo, cuando a una paciente le ocurre una situación como la descrita, NO ES A CAUSA DEL LÁSER, ya que, por el contrario, éste mejora la calidad de la piel e impide la aparición de granos y acné.
A continuación, refrescamos tu memoria y te reiteramos algunas precauciones que debes tener post tratamiento de depilación definitiva:
- No rascarse
- Hidratar la piel regularmente.
- No exponerse / protegerse del sol.
- Respetar el intervalo entre sesiones y no arrancar el vello de raíz entre ellas.
- Aplicar aloe vera en la zona tratada después de cada sesión y posteriormente con frecuencia.
- Exfoliar la piel.