La Depilación Láser Alexandrita es un tratamiento indoloro
La Depilación Láser Alexandrita es un tratamiento indoloro
Es un de las grandes preocupaciones a la hora de elegir un método de depilación y algunos de estos tratamientos se convierten en una tortura para las personas a la hora de realizárselos. Nos referimos al dolor.
Sin embargo, los malos ratos producidos por los métodos tradicionales de depilación (cera, máquinas eléctricas, etc.) han quedado atrás con la llegada de la Depilación Láser. La primera pregunta que realizan muchos pacientes es si esta tecnología duele. Para su alivio le podemos señalar que la depilación láser es un tratamiento indoloro.
Si somos más específicos, les contamos que la tecnología que utilizamos en Vitaláser es: el Láser Alexandrita Gentlelase Pro la cual no causa ningún dolor a las personas que se someten a ella. Además de ser el procedimiento más efectivo, seguro y eficaz del mercado en la eliminación del vello indeseado, ¡no duele! Qué mejor.
Por qué la Depilación Láser Alexandrita es un tratamiento indoloro
Las razones de que la depilación láser no causa dolor tienen que ver con la forma en que funciona esta tecnología del Láser Alexandrita.
Exactamente, porque cuando una persona se somete a depilación definitiva, se destruye la raíz del vello a través de la luz y lo único que siente el paciente es una especie de “pinchazo” que ni si siquiera es tal, es sólo una molestia absolutamente tolerable y después de la primera sesión, la persona ya ni lo notará.
De todas maneras, todas las personas tienen un grado de sensibilidad diferente y esta sensación será percibida también de manera distinta por cada una de ellas. En todo caso, nunca será dolor lo que sientan y la especialista en depilación láser estará muy atenta y consultará cómo siente el láser el paciente.
Otra cosa que debemos considerar es la zona a tratar, ya que no todas las partes del cuerpo tienen la misma tolerancia y, por eso, la especialista regulará la intensidad del láser de acuerdo a la zona a depilar.
Todo esto es posible gracias al sistema de enfriamiento de la piel con criógeno, simultáneo a la aplicación del rayo láser lo que permite que la depilación láser Alexandrita sea un tratamiento indoloro y el más preferido por las personas en el mundo.