Labial ideal: aprende a escogerlo
A todas nos gustan los labiales y unas más que otras utilizamos más o menos colores. Sin embargo, para
lucir espléndidas y destacar positivamente nuestros labios, debemos saber elegir el color de labial que más nos favorezca de acuerdo a nuestro color de piel y tamaño de nuestra boca.
Muchas mujeres están convencidas que el color del labial se debe relaciona con el color de ojos y el del cabello. Sin embargo, lo que verdaderamente importa para elegir una tonalidad que nos venga es el tono de la piel.
Entonces, para facilitarte el rito del maquillaje te invito a leer los siguientes tips:
Tonos brillantes
Los labiales tonos brillantes como fucsia y naranja le vienen a las pieles más oscuras En tanto, los colores pasteles y rojos le queda muy bien a una piel clara.
Tonos nude
Estos labiales le quedan muy bien a las pieles oscuras y además ayuda a disimular las bocas demasiado grandes.
Tonos rosa
Éste es un color que le queda bien a las pieles blancas, especialmente aquellas con textura cremosa o mate. Ojo, aunque la pieles oscuras con pigmentación coral o naranja también pueden utilizarlo.
Tonos rojos
Este tipo de labiales es el que nos gusta casi a todas o no? Esto, porque nos llena de vida y color el rostro. Para fortuna de nosotras, este color lo podemos usar tanto blancas como morenas. Eso sí, los rojos que se acercan al tono coral les queda perfecto a las pieles oscuras, mientras que los morados a las pieles blancas.
Colores de día versus colores de noche
Durante el día, te recomendamos usar usar tonos más claros que parezcan más naturales; en la noche se puede jugar con colores más intensos. También para el día lo ideal es usar tonos mate y en la noche usar los que tienen brillo.
Y tú, ya sabes cuál es el color de labial que te hace lucir única.